Reparacion y Mantenimiento de Computadores.

Si no prestamos atención al mantenimiento de nuestros computadores, lo más probable es que estos con el tiempo fallen debido a problemáticas asociadas con componentes sueltos, suciedad, humedad y otros muchos factores.
Por ejemplo, la mayor parte de las computadoras suelen fallar debido a la acumulación de polvo sobre sus componentes o rejillas de ventilación. Es por ello que se hace evidente la necesidad de mantenerlo limpio, tanto por dentro como por fuera, como así también comprobar que todos sus periféricos, cables, adaptadores, estabilizadores y hardware se encuentren en excelentes condiciones de uso.
Las computadoras son dispositivos altamente delicados, y cualquier inconveniente que pudieran tener, eventualmente repercutirán en el funcionamiento de la misma, con todos los problemas que ello puede ocasionar.
Es por ello que debe establecerse un plan de mantenimiento, lo cual es una de las mejores maneras existentes para asegurar el buen estado de nuestras computadoras y mantenerlas en un grado óptimo de funcionamiento. Este plan de mantenimiento de computadoras debe incluir tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo. 

Servicios profesionales

mantenimiento computadores

Mantenimiento

Realizamos mantenimiento a todos los equipos de su empresa y hogares en Bogotá.
Mantenimiento Correctivo y preventivo. Corregimos problemas en sus equipos de Cómputo, Redes de voz y datos impresoras y cámaras de seguridad.

Soporte computadores

Soporte técnico a todos sus equipos de cómputo y seguridad a empresas y hogares en Bogotá.
Soporte remoto a sus equipos a computadores portátiles.
Soporte técnico outsourcing para empresas

Instalación Software

Instalación de programas originales de Microsoff Office y Windows con su respectiva licencia Original.

Antivirus: Karpesky, Eset Nod32, Norton, Avast, MacAfee

Nosotros somos la solucion!

Nosotros nos encargamos de diagnosticar y solucionar todo lo relacionado con su computador.

Servicio tecnico a domicilio

Servicio de revision y diagnostico.